Thursday, July 23, 2009

Dieta hCG Fase 1 Para Perder 10 Kilos de Peso

La Fase 1 de la Dieta hCG Oral Sublingual

La dieta de hCG oral sublingual es la dieta de hCG más eficaz en producir pérdida de peso corporal y grasa acumulada.

La dieta de 500 calorías ayuda eficázmente a quemar grasa corporal y perder peso de hasta 10 kilos en 21 días, pero también ayuda en lo siguiente:

  1. Se ha probado que produce un 95% de absorción de la hormona hCG dentro del cuerpo a través de los vasos sanguíneos debajo de la lengua.

  2. La mezcla de hCG oral sublingual contiene 4 hierbas, minerales y vitamina B; que incrementan tus niveles de energía mientras sigues una dieta 500 calorías de alimento, ayudando a tu cuerpo a funcionar perfectamente bien durante todo el día.

  3. La dieta de hCG oral sublingual incluye melatonina en pequeñas cantidades que ayuda a liberar "el factor de crecimiento"; mismo que es esencial para que tu cuerpo pueda mantener la vitalidad y niveles de energía para funcionar perfectamente.

Tu puedes sentirte confiado de los resultados que puedes esperar mientras estés utilizando esta dieta hCG fase 1 oral sublingual para perder peso.

No existe otra dieta de hCG mejor que ésta para producir resultados excepcionales de perder peso y sorprendentes en pérdida de grasa acumulada y peso corporal.

La dieta oral sublingual de hCG permite que el 95% del hCG penetre en tu cuerpo y ayudará increíblemente a eliminar toda esa grasa acumulada alrededor de tu cuerpo, incrementar tus niveles de energía y vitalidad y sin perder masa muscular.

Observa mis resultados de quemar grasa: 28 libras de grasa acumulada eliminada en tan solo 21 días, 3 semanas no más! En realidad pasan mucho más rápidas que tu percepción pero, si te concentras en tus resultados esperados es lo que cuenta...TU NUEVA FIGURA!

3 comments:

  1. Do u have someone that sales this in latin america??

    ReplyDelete
  2. el precio es en moneda nacional o dolares
    '

    ReplyDelete
  3. yo adquiri el hcg en una buena promoción y la pague en moneda nacional y me la en viaron a tijuana ya que habia comprado antes unas piratas

    ReplyDelete