Thursday, July 23, 2009

Fase 2 Dieta hCG de Mantenimiento

hCG Fase 2 Para Perder Peso


La Fase 2 hCG se la llama dieta de hCG mantenimiento. El propósito de la misma es de estabilizar y mantener el peso conseguido al final de la fase 1 de hCG oral sublingual.

Si tuvieses que perder más peso, tu meta debe ser mantener tu nuevo peso hasta comenzar la siguiente etapa del tratamiento.

La dieta hCG fase 2 de mantenimiento del peso alcanzado que hemos creado es la más efectiva y la única existente dentro del mercado de dietas.

El desarrollo de la fase 2 hCG obedece a resolver el problema donde todas las otras dietas comerciales fallan: "El mantenimiento del peso" que alcanzaste con tu dieta durante la fase 1 oral sublingual.









Esta fase 2 de hCG está diseñada para realizar lo siguiente:

  1. Incluye 21 días de suplementos vitamínicos, minerales y hierbas que ayudarán a tu cuerpo a responder mucho mejor a la dieta hCG de mantenimiento.
    Tu puedes ordenarla en línea cuando quieras pulsando aquí. Esta dieta ayudará a tu organismo a crear un nuevo punto de equilibrio para tu hipotálamo, la glándula pituitaria y las endocrinas. Esto es crucial para quemar grasa y mantener el peso después de la fase 1.

  2. Ayudará a tu hipotálamo a establecer su equilibrio mucho más rápido sin aumentar o reducir tu peso mientras se re-establece tu nuevo % ideal de grasa en tu cuerpo.

  3. Acelera tu metabolismo y te facilitará digerir el alimento que consumes sin aumentar o perder peso.

  4. Incrementará tu nivel de energía y te sentirás energizado haciendo cosas y realizando más de lo que hayas imaginado antes.
    Tendrás más energía para pasar más tiempo con tu familia e hijos como nunca antes. Tu vida social y tus relaciones externas serán superiores.
Conoce todos estos beneficios de la fase 2 hCG y debes decidirte a empezar ahora mismo! Aprende más de la fase 2 hCG si deseas bajar de 5 kilos peso en 1 semana!

No comments:

Post a Comment