Thursday, July 23, 2009

Dieta hCG Para la Diabetes

La Dieta hCG y la Diabetes

El manejo de la dieta hCG diabetes resulta ser la alimentación muy determinante para las personas con diábetis.

Para personas con diabetis la glucosa de la sangre se eleva después de comer, o después de comer azúcares y almidones.

Por esto, hay que controlar las cantidades de lo que se come para que la glucosa (azúcar de la sangre) se mantenga en niveles adecuados.

No existe una dieta para la diábetis como tal. La alimentación de una persona con diábetis es la misma que todos debemos llevar: una dieta equilibrada y sin excesos, que forme parte de un estilo de vida sano y activo.

La dieta hCG en diabetes es precisamente ésta, una dieta efectiva y equilibrada para mantener un estilo de vida sano y controlar el sobrepeso.

La dieta hCG permite al cuerpo consumir el porcentaje completo de calorías a que está acostumbrado al liberar la diferencia de calorías no consumidas con la grasa acumulada.

La Dieta hCG, la Alimentación y la Diábetis

Si tienes diábetes, tu alimentación debe permitirte lograr lo siguiente:

  • Que las cifras de glucosa y grasas de tu sangre se mantengan lo más cerca posible de lo normal.
  • Que tu presión arterial se mantenga en niveles aceptables.
  • Que tu salud general se beneficie al seguir una alimentación saludable y al incrementar tu actividad física.

Puedes comer prácticamente de todo, incluyendo tus platos favoritos siempre y cuando verifiques que las proporciones de los diferentes grupos de alimentos sean adecuadas.


La dieta hCG diabetes te ayudará a mantener una dieta balanceada y te ayudará a mejorar tu calidad de vida y a evitar o aplazar la aparición de complicaciones como infartos, embolias, problemas renales, pérdida de la vista o lesiones en los pies. Consulta con tu doctor antes de empezar la dieta hCG.

2 comments: