Thursday, July 23, 2009

Bajar de Peso en 2 Días

Dietas Para Bajar de Peso en 2 Días
3 Días, 5 Días, 7 Días y 10 Días

Bajar de peso en 2 días con la dieta de hCG si es posible. Si es posible bajar de peso rápidamente.Los resultados inmediatos se atisban en 2 días después de iniciado el tratamiento.

Uno se puede preguntar acerca de cómo es esto posible de bajar peso en 2 dias y puede abarcar muchas dudas a los que la desconocen, pero esto en realidad es algo muy normal en la dieta oral sublingual de hCG.

La pregunta del millón más bien debería de ser "el porqué es esto posible". La realidad para contestarla con facilidad es que la dieta oral sublingual de hCG es sumamente poderosa.

Una de las principales razones se debe a que es natural. Como suplemento dietético todo lo natural supera a lo químico precisamente por la condición de que nuestro organismo es natural y como tal, responde más fácilmente a este tipo de fenómenos bioquímicos de bajar peso en 2 dias.

Para vuestro conocimiento, el hCG u hormona coriónica de gonadotropina se extrae de la orina de la mujer durante sus estados tempranos de preñez, y como tal debe de funcionar inequívocamente en nuestro organismo.

Todos provenimos del sexo femenino...¿No es así? Podemos obviamente entender la naturaleza y la probabilidad de acción de esta substancia afín a nuestro organismo.

Fases de la Dieta hCG Para Bajar 10 Kilos de Peso

Entre 2 Días a 10 Días

Importante saber es que esta dieta de hCG para bajar peso en 2 dias debe continuar durante 21 días para alcanzar los resultados deseados. Al final de este período se concluye la etapa para bajar peso en 2 dias de la fase 1 de hCG.

Una vez terminada esta fase 1 de hCG se continúa con la fase 2 de hCG de mantenimiento. Es durante esta etapa fase 2 de hCG que tu cuerpo estabiliza y "fija" la glándula hipotálamo que regula tu metabolismo.

Durante esta fase 2 de hCG ya no tienes que seguir el régimen de 500 calorías por día. Es en esta etapa donde tu alimentación se normaliza a 1000, 1200, 1500 ó 2000 calorías por día y tu peso ni se reduce ni aumenta.

Una vez cumplida la fase 2 de hCG se entra al programa de "Dieta Limpia y Saludable de Por Vida" en la cuál se te enseña a alimentarte nutricionalmente. Tu recibes este fabuloso libro que contiene cientos de dietas saludables y exquisitas al paladar.

Que funciona para perder 10 kilos de peso o más, ni lo dudes. Una foto dice mucho más que mil palabras, he aqui la mia...y puedes leer mi testimonio descrito diariamente aqui también.



¿No es esta dieta para bajar de peso interesante?
4 pulgadas (10.2 cm.) de cintura eliminada y 24 libras (11 Kilos) en tan solo 3 semanas. ¡Y sin ejercicios!

Ahora, los pantalones no se ajustan a la nueva cintura. Se caen por sí solos. Obviamente, esto es ganancia y pérdida. Ahora, el problema que se presenta es que...¡Hay que comprar nuevo cinturón y pantalones!



3 comments:

  1. Hola,

    Al igual que todos, buscamos tener un abdomen plano, los ejercicios estan bien pero tambien deberiamos de acompañarlos con comidas que nos ayuden a bajar la barriga.

    El secreto no es hacer dietas que te matan de hambre y lo unico que logras es deshidratarte (perder agua) que se recupera dentro de las 24 horas de terminar la dieta. Eduquemonos con comida sana, habitos saludables y claro ejercicios que se ajusten a tu vida "ocupada" (45 minutos a la semana.. SI A LA SEMANA!!!).

    No hay que dejar de comer... yo te propongo comer sano y rico, comer grasas que ayuden a eliminar grasas y tu cuerpo las eliminara incluso mientras duermes.

    Los abdominales SOLO AUMENTAN TU MASA MUSCULAR, NO ELIMINAN LA GRASA, asi que lo unico que conseguiras es una panza mas prominente. PRIMERO: Bajemos la grasa, luego tonificamos el abdomen.

    Roberto Arteaga
    http://bajarlabarriga.soloreferidos.com/

    ReplyDelete
  2. que bueno que veo esto, yo compre Hcg xtreme y pense que era solo así, sin dietas ni nada, pero veo que si tengo que hacer un poco de sacrificio, no importa total, apenas voy a empezar mi tratamiento

    ReplyDelete
  3. Yo compre mis gotas hcg y lo estoy viviendo en carne propia no dejo de comer si hago mi dieta y tambien ejercicio y ya baje 8 kilos en mes y medio y voy por mas

    ReplyDelete