Wednesday, June 24, 2009

hCG Dietas Para Bajar de Peso

Dieta Para Perder Peso En Una Semana

Utilización del hCG Oral Sublingual

La mayoría refiere dietas rápidas, dietas fáciles, dietas equilibradas e incluso dietas bajas en calorías. Pero la veracidad de éstas siempre se pone en duda.

La gente que padece sobrepeso, obesidad y gordura busca dietas para bajar de peso y cura para la obesidad.

Además desea encontrar dietas efectivas y dietas rápidas que produzcan resultados concretos, si acaso para perder peso en una semana.

Acerca de esta necesidad de dietas equilibradas y dietas para deportistas es lo que voy a explicar ahorita mismo.

La razón es que me gusta experimentar cosas nuevas y decidir por mi mismo si las dietas para bajar de peso funcionan o no.


Dietas Para Bajar de Peso - Dieta Fácil

Esta semana recibí mi hCG oral sublingual de dietas para adelgazar rápido que la llaman fase 1 hCG sublingual.

Antes de decidir, tomé suficiente tiempo para leer los mínimos detalles y leer los impresionantes testimonios de dietas para bajar de peso con hCG oral sublingual sobre la obesidad, la gordura y las mejores dietas para bajar de peso.

Y es que tengo muchas razones. Mismas que tu verás descritas y adornadas con fotografías reveladoras de una clara realidad y de una fuerte razón acerca de la importancia de dietas para deportistas.

Te invito a seguir mi hCG testimonial oral sublingual de dietas para bajar de peso que aquí describiré diariamente durante 21 días que tarda la dieta hCG oral sublingual.

Mi plan es presentar un hCG testimonial más original y diferente a los existentes acerca de dietas para bajar de peso.

Si he de recomendarla, los resultados de esta dieta para deportistas tienen que ser absolutamente convincentes.

Hasta la fecha poco o nada existe acerca de hCG para personas de avanzada edad, digo cerca o mayores de 60 años de edad.

Pareciera que a las personas mayores de 60 años de edad no los interesa ninguna dietas para bajar de peso ni perder peso.

Con mi alimentación típica fuí capaz de sostener las 220 libras (100 Kilos) de peso corporal.

220 libras (100 Kilos) de peso corporal y de gordura acumulada. ¡Este es mi peso de gordura acumulada hoy en Junio 3, 2009! Exactamente cuando por razones de salud, decidí probar las fases del protocolo de hCG oral sublingual AE-27.

220 libras (100 Kilos). Así estoy de gordura acumulada antes de comenzar con la dieta para bajar de peso hCG oral sublingual.


¡Al fin! Mi dieta de 21 días ha concluído...Perdí 0.8 libras (0.4 kilos) hoy después del día veintiuno! Peso en la mañana 195.2 - peso en la mañana 194.4 = 0.8 libras (0.4 kilos).

Después de orinar evalué mi peso y lo encontré: 194.4 libras (88.4 Kilos).

Tomé mi primera dosis de hCG oral sublingual dietas para bajar de peso a la 7:00 AM y esperé 30 minutos antes de tomar líquidos.

Pérdida de peso acumulada:

Pérdida, 0.8 libras el día de hoy. Aún asi, he logrado un total de 22.8 libras (10.4 Kilos) en 21 días.

Bueno, esta grasa acumulada está cocida y ha desaparecido de mi cuerpo. Pero, todavía queda la mezcla subligual en mi recipiente. Paro...¿O sigo?

La verdad, todavía no he alcanzado mi peso meta de 185 libras (84 kilos) como estaba en 1975.

He cambiado de opinión. Seguiré con la dieta hCG jhasta evacuarla por completo. Las fotos finales las tomo hoy y las tendré aquí el próximo sábado.

El promedio de dietas para bajar de peso se mantiene en 1.09 libras (0.5 kilos) por día. El testimonio continúa hasta el día ???...

9 comments:

  1. Creo que este blog es poco sincero y no habla con verdad, yo cai en esto y aunuqe si bajé, dejé de tener mi periodo por 6 meses, después me quedé embarazada y aborté, las pruebas demostraron que estaba desnutrida, yo encontré un Blog con información más seria:
    doctoraximena.blogspot.com
    No dejen de lerlo antes de caer en esta dieta

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. En pocas palabras hCG hace que su sangre se saturan con altos niveles de grasa de lo normal. Esta grasa que está saturando la sangre proviene de su anormal de grasa almacenada, que antes de tomar hCG no era accesible para su uso diario. Una vez que esta grasa acumulada se ha trasladado a su torrente sanguíneo es de acceso y quemaron medida que avanzamos en nuestros días. Mezclar con una dieta baja en calorías y se obtiene la pérdida de peso muy rápido.

    Para mas informaccion visita: http://www.hcgdirectonline.com/consejos-dieta-hcg/como-funciona-hcg

    ReplyDelete
  4. hola yo compre Hcg en agosto del 2011 x q m la recomendaron mucho pero a mi no m funciono los primeros 22 dias baje 7 libras nadamas y espere una semana mas y no c movio mi peso llame con el vendedor y me dio algunos tips q hice y nada llame d nuevo y m contesto cotra persona diferente y m dijo q estaba haciendo cosas mal q si yo m pongo y c las cuento son escusas las q m ponia pero me dijo ok lo boy hacer d nuevo como el m dijo x q no quereia q le regresar el producto y acepte y si el los siguientes 8 dias baje 4 dias y estaba comiendo menos todavia y haciendo todo lo q el vendedor m dijo y pues no me gusto no tenia caso q gastara mi dinero para nada y bolvi a llamar para regresarlo y m contesto una senorita muy amable y m dio los pasos a seguir y segun ellos iba a recibir un correo despues d seguir los pasos para regresarlos y hasta hoy ya finales de enero del 2012 no e recivido nada y c quedaron callados yo estoy muy desepcionada d sus servicios quien la quiera comprar nadamas pidan mas seguridad x q no c les regresa su dinero yo lo digo x mi propia esperiencia cuidado x q 100 dolares en estos tiempos no estan para perderlos suerte att...malesgonzalez

    ReplyDelete
  5. espero y al haber recurrido a este medio halla alguna respuesta por parte de Hcg ya no tenia otra opcio por eso lo hice por este medio no soy persona de dar malas publicidades pero mis casi 100 dolares si me an podido les doy las gracias d antemano si Hcg me responde

    ReplyDelete
  6. Se puede fumar en la dieta de hcg

    ReplyDelete
  7. Reduce one offers affordable services like Dieta,Adelgazar Dieta Hcg in very cheap price comparison to market price.

    ReplyDelete
  8. conoce las mejores gotas Hcg del mercado en www.adelgazarrapidoyseguro.com

    ReplyDelete
  9. a mi me dieron taquicardia apenas llevando 4 dias, literal casi me muero ... que tristeza haber gastado mi platica....

    ReplyDelete