Wednesday, June 24, 2009

Dieta hCG

¿Qué es la Dieta hCG?

La dieta hCG consiste en la utilización de una hormona natural que se consume por absorción poniéndose 4 gotas o 0.22 mililitros (cc) bajo la lengua dos veces por día.

Cuando se utiliza con la idea de perder peso, bajar de peso, eliminar la barriga y la grasa corporal acumulada alrededor de nuestro cuerpo, esta hormona natural produce un efecto poderoso en la reducción del peso corporal y en la quema de la grasa acumulada que nos atribula.

La gordura acumulada y el peso excesivo es contraproducente con nuestra salud y nuestra duración de la vida. Es importante por muchas razones considerar la importancia de bajar de peso y prolongar como ganancia la duración de nuestras vidas.


¿Qué es la Hormona de la Dieta hCG?

La hormona de la dieta hCG se llama - hormona coriónica de gonadotropina -. Es una substancia que se encuentra y se extrae de la orina de mujeres en estado de preñez y se convierte en un polvo blanquecino. Mismo que se envasa herméticamente y se vende comercialmente como "hCG".


¿Cómo se Descubrió la Dieta hCG?

Hace muchos años, en 1954 el Dr. A.T.W. Simeons descubrió que cantidades pequeñas de esta hormona cuando se suministraban una vez diariamente y durante un corto período de tiempo (23 a 46 días), junto a la combinación de una dieta de muy bajas calorías equivalente a 500 por día, se producía una pérdida de peso equivalente a 1 libra (0.45 Kg.) promedio por día.

Adicionalmente, las personas que seguían este tipo de dieta como protocolo para perder peso, sentían sus necesidades alimenticias satisfechas con esta dieta y sin pasar con sufrimiento de hambre.

Esto ofrecía obviamente, un descubrimiento interesante para resolver el problema de la obesidad que se había incrementado por los avances de la urbanización, el trabajo acelerado del ser humano y la necesidad de alimentarse con las comidas rápidas en los establecimientos comerciales por todos conocidos.

Lo que hacía esto más interesante es, que se notaba claramente y existen testimonios de resultados convincentes de "un cambio muy observable en los contornos físicos" de los pacientes obesos. Esto es, tanto a hombres como a mujeres, se los quemaba grasa mientras utilizaban la dieta de bajas calorías en conjunto con las dosis (125 a 250 I.U) de hormona hCG.

El hambre satisfecha con la dieta de 500 calorías se debía a que, la hormona hCG producía una aceleramiento metabólico estimulando a el cuerpo a liberar calorías adicionales (hasta 3,500) de las que el cuerpo almacenaba en registros de grasa no muy fáciles de eliminar mediante otras opciones.

Este aceleramiento metabólico estaba relacionado con la glándula hipotálamo que poseemos dentro de nuestra cavidad craneal. El hipotálamo establecía un punto de re-asentamiento perfecto, acelerando nuestro metabolismo e incrementando la capacidad corporal de quemar grasa acumulada sin perder masa muscular.

El hCG por lo tanto, rompe las estructuras celulares de grasa acumulada y trae consigo pérdida de peso. Simultáneamente, protege la grasa endógena y los músculos sin que uno se sienta agotado y al mismo tiempo sin afectarse la salud.

También - y esto fué lo sensacional del descubrimiento - la grasa que se eliminaba no producía tejidos colgantes alrededor de los pacientes, como ocurre con casi todos los tipos de dietas populares.

Finalmente, las personas podían continuar su actividad diaria de trabajo sin sentirse débiles ni agotadas por el tratamiento de 500 bajas calorías.

Este descubrimiento abrió las puertas a una descomunal industria que todavía está en su juventud y pleno desarrollo. Ya existen muchas diferentes opciones desde las típicas inyecciones subcutáneas, a tomas homeopáticas y hasta con goteros sublinguales.


Testimonios de la Dieta de hCG

Existen abundantes testimonios dentro del Internet concernientes a su utilización y su efectividad para reducir el peso corporal y la grasa acumulada, que uno se asusta de leer acerca de resultados sorprendentes sobre tratamiento de la obesidad y en casi todas las edades maduras.

Cuando uno piensa en hormonas, immediatamente nuestras mentes se ponen en estado de alerta. Es razonable. Las hormonas es un asunto delicado y su utilización siempre es razonable que sea bajo supervisión médica.


Efectos Secundarios de la Hormona hCG

Sin embargo, este tipo de hormona se considera segura y se difunde "no poseer efectos secundarios". Esto significa que podemos tomarla en consideración si el propósito es el perder peso cuando padecemos de obesidad, cargamos una enorme barriga y sufrimos de gordura acumulada descontrolada.

Los tratamientos médicos para tratar la obesidad todavía no ofrecen alternativas nobles. Casi todas son delicadas y requieren de tratamientos sumamente costosos.

Si uno padece de obesidad y su cuerpo sufre de gordura acumulada y resalta una enorme barriga que lo mantiene preocupado, entonces es razonable considerar esta opción natural para reducir el peso corporal y eliminar de una vez por todas la grasa acumulada.


¿Cuál es el Problema Principal de Casi Todos los Tipos de Dietas?

Existen abundantes e innumerables tipos de dietas para bajar la barriga y eliminar el peso corporal o la grasa acumulada, sin embargo cuando uno termina de utilizar las dietas populares se da cuenta que, eventualmente el peso se vuelve a ganar y a veces, se devuelve mayor al peso corporal que teníamos. Esto desconsuela a cualquiera y crea conformismo en los obesos o gordos.

He allí el problema principal de casi todas las dietas conocidas. Importante es por lo tanto, considerar lo siguiente - cada vez que se utiliza una dieta se deben de conocer los mínimos detalles de la dieta, "las letras pequeñas" como las que ponen en los fármacos - para no dejarnos sorprender y desperdiciar nuestras inversiones en dietas que no dan el resultado o nos llevan a expectativas falsas.

Dadas estas circunstancias, exponerse e intentar la dieta de hCG tiene sus enormes ventajas para adelgazar la cintura. Voy a explicarme mejor. Si uno se somete a esta dieta, se tiene la ventaja que la ofrecen en 2 ó 3 fases de alrededor de 21 días de duración cada una.


Las Fases de la Dieta hCG

Las fases de la dieta hCG consisten de 21 días, y a veces más cada una. Se conocen como hCG fase 1 de tratamiento para reducir el peso y eliminar la gordura acumulada y la hCG fase 2 de mantenimiento, se conoce como fase de mantener el peso final de la fase anterior.

Todavía se incluye una hCG fase 3 que consiste de mantener la figura alcanzada y de mantener el peso a largo plazo manejando los hábitos alimenticios y, de aprender a alimentarse mediante un libro de consejos y recetas titulado "Comida Limpia y Saludable de Por Vida" para mejorar nuestra longevidad.

Como puedes darte cuenta, la dieta de hCG para perder y bajar de peso, eliminar la gordura y la grasa acumulada, ofrece una alternativa que se convierte en una opción atractivamente saludable para resolver el problema de nuestra obesidad corporal de una vez y para siempre.

R6VAEEW75D4Z

4 comments:

  1. YO VIVO EN GUATEMALA Y QUIERO CONSEGUIR ESTAFAMOSA HCG PERO NOSEDONDE COMPRARLAO A DONDE LA TENGO QUE MANDAR ATRAER POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR GRACIAS.

    ATENTAMENTE
    JORGE JUAREZ

    ReplyDelete
    Replies
    1. en Reduce Guatemala te ofrecemos esta dieta, es totalmente segura, ademas de verdad que si bajas el peso y te evaluan médicos, nutricionistas y te llevan el seguimiento de una manera muy buena, mas de 100 pacientes satisfechos en 2 años de experiencia. las clinicas quedan en Vista Hermosa, sobre el blvd principal. el número es 54145580 ó 24127000 ext 5518. haz tu cita y recibe primer evaluación gratis.

      Delete
  2. escribenos al correo hcgdieta@hotmail.com somos la unica empresa autorizada aqui en guatemala te dejo este link http://hcgdietaguatemala.blogspot.com o siguenos por facebok
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001152639243

    ReplyDelete
  3. hola para comprar en chile gotas sublinguales???? quien me puede ayudar
    aaaaa y que lleguen rapido que no se demoren mas de 10 dias en llegar????

    ReplyDelete